Armarios de seguridad para el almacenamiento de sustancias peligrosas en ruta: asecos Mobil

El nuevo asecos Mobil está de gira y ofrece consejos demostrativos y prácticos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas. La exposición móvil permite una visión integral del almacenamiento seguro de sustancias peligrosas y ofrece la oportunidad de transmitir in situ toda la información sobre el tema de una forma práctica para clientes y distribuidores especializados.

El asecos Mobil es ideal para ferias internas, eventos regionales y exposiciones.

Armarios de seguridad para el almacenamiento de sustancias peligrosas en ruta: asecos Mobil

Todo a bordo: consejos prácticos y herramientas óptimas para la toma de decisiones

El asecos Mobil ofrece soporte y ayuda a elegir el equipo de laboratorio o industrial adecuado. Los productos presentados por asecos en nuestro camión-exposición incluyen varias versiones de armarios de seguridad, una campana de aspiración para trabajos con productos peligrosos, soluciones en ventilación con filtro y mucho más. La facilidad de uso, los volúmenes de almacenamiento y los detalles técnicos de nuestros productos se pueden examinar y "comprobar" in situ. Desde bandejas fijas hasta cajones extraíbles, se muestran todas las opciones de equipamiento para acondicionar el interior de un armario de seguridad para sustancias peligrosas.

Un gran panel de componentes también ofrece a los visitantes la oportunidad de disponer información más detallada sobre la construcción y la funcionalidad de un armario de seguridad o los filtros de recirculación. Además, los interesados pueden aprenderlo todo sobre el mantenimiento y revisión de los armarios.

 

Una mayor información implica una mayor seguridad
 

Sin embargo, la seguridad no puede garantizarse únicamente con el equipo técnico correcto. La persona que lo usa sigue siendo clave. Por lo tanto, asecos participa activamente con la entrega de información sobre el almacenamiento y la manipulación de sustancias peligrosas.

Durante las conferencias experimentales, sus empleados, desde los aprendices hasta los veteranos, observarán qué puede desencadenar un descuido al trabajar con sustancias peligrosas, como deflagraciones, explosiones y otras reacciones químicas. Las presentaciones en vídeo y los prospectos informativos también proporcionan información sobre los riesgos del almacenamiento inadecuado de sustancias peligrosas.

Los productos presentados en el asecos Mobil incluyen varias versiones de armarios de seguridad, una campana de aspiración para trabajos con productos peligrosos, soluciones en ventilación con filtro y mucho más.

El asecos Mobil ofrece consejos demostrativos y prácticos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas.

asecos Mobil
asecos Mobil

Un total de 18 metros cuadrados de espacio para presentaciones

El asecos Mobil está listo para la acción en muy poco tiempo: una plataforma que baja lateralmente crea un área de trabajo de aproximadamente 18 metros cuadrados. El asecos Mobil tiene techo y paredes laterales cerradas, que protegen de la lluvia. El área interna puede emplearse para conferencias experimentales u otro tipo de presentaciones o conferencias. Un monitor LED y otras opciones multimedia ofrecen información sobre más de 3.000 productos que cumplen con las normativas legales sobre el almacenamiento de sustancias peligrosas.

El asecos Mobil está disponible durante todo el año. Si desea obtener más información sobre otros detalles técnicos o una posible fecha para su propio evento, escríbanos un correo electrónico a info@asecos.com.

asecos Mobil

Solicitar devolución de llamada

Franja horaria solicitada

* Campos obligatorios