Socios y organizaciones

Una compañía exitosa necesita socios fuertes

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, tenemos compañías exitosas a nuestro lado que nos apoyan en nuestro trabajo diario.

Conozca a nuestros socios y las asociaciones de las que somos miembros.

 Socios y organizaciones
Abrir / cerrar todos
  • Grupo BSi

     Socios y organizaciones

    El Grupo BSI es un proveedor global líder de soluciones para la evaluación y la certificación de sistemas de gestión, con más de 64.000 ubicaciones y clientes certificados a nivel mundial.

    El Grupo BSI ha certificado que asecos GmbH utiliza un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de DIN EN ISO 9001.

  • EGNATON e.V.

     Socios y organizaciones

    El principal objetivo de la Asociación Europea para Tecnologías de Laboratorio Sostenibles es construir una red de expertos paneuropea relacionada con el campo de laboratorio. Desde su fundación en 2010, EGNATON e.V. ha crecido hasta más de 40 miembros de siete países. asecos es uno de los miembros de EGNATON e.V.

  • MPA-Dresden

     MPA Dresden

    Desde su fundación en 1990, MPA Dresden ha trabajado como organismo de pruebas, inspección y control independiente.

    Para alcanzar los requisitos de alta calidad, los productos de asecos como por ejemplo los armarios de seguridad resistentes al fuego (según la normativa UNE EN 14470-1 y UNE EN 14470-2) han sido probados y certificados por un organismo independiente.

  • SPECTARIS – Asociación industrial alemana

    SPECTARIS es la asociación industrial alemana para el sector empresarial medio de alta tecnología y el organismo representante en las áreas de tecnología médica, tecnologías ópticas y dispositivos analíticos, biológicos, oftalmológicos y de laboratorio. Las tecnologías desarrolladas aquí se usan en casi todos los ramos industriales, convirtiéndolos en un motor importante de la economía alemana.

    Como miembro de su asociación que opera a nivel global, asecos desea beneficiarse especialmente de información valiosa sobre nuevos mercados objetivo para reunir todavía mejor los requisitos del grupo objetivo.

  • SEFA – Asociación de Equipamiento y Mobiliario Científico

    La Asociación de Equipamiento y Mobiliario Científico (SEFA según sus siglas en inglés) se organizó en 1988 para reunir los requisitos de una industria importante de diseñadores de laboratorio y fabricantes de mobiliario para laboratorio.  Una empresa cuyo trabajo principal en este sector reúne las condiciones necesarias para ser considerada miembro.  Los miembros de SEFA trabajan estrechamente con los propietarios de laboratorios, arquitectos, contratistas y otros para avanzar en el objetivo de crear un entorno de laboratorio seguro.

  • FPA – Asociación de Protección contra Incendios

     FPA - Fire Protection Association

    La Asociación de Protección contra Incendios (FPA según sus siglas en inglés) es la organización de seguridad contra incendios nacional del Reino Unido. Establecida en 1946, la FPA está reconocida como una fuente de información y asesoramiento independiente, y autorizada en cuanto a todos los aspectos de seguridad contra incendios, gestión de riesgos y prevención de pérdidas.

Solicitar devolución de llamada

Franja horaria solicitada

* Campos obligatorios