Trabajar en asecos
Empleados con compromiso y dedicación: la base el éxito de nuestra compañía
Dinámica, creatividad, innovación
Nuestra estructura empresarial se caracteriza por un diálogo abierto, el respeto mutuo y unos objetivos claros.
Un ambiente de trabajo moderno y oportunidades de desarrollo versátiles para la base de mantener y aumentar el know-how de los trabajadores.
El reclutamiento de aprendices y personal ejecutivo de nuestras filas y la formación de jóvenes es imprescindible para asecos. Los tiempos de trabajo flexible garantizan la coordinación de la familia, el tiempo de ocio y la profesión.
Abogamos por la justicia y la adherencia a los estándares sociales mínimos.
Los estándares sociales y de trabajo, así como la disposición contemporánea del puesto de trabajo, una remuneración adecuada, iguales oportunidades en el trabajo, la observancia de la seguridad industrial y las normativas de protección sanitaria son de máxima importancia.
Nuestros empleados tratan con compañeros, socios comerciales y clientes de manera respetuosa y legal alrededor del mundo. Por supuesto, estas auto-obligaciones también influyen en nuestras condiciones de negocio. Asumimos que nuestros socios y proveedores cumplen con unas condiciones de trabajo justas como base de responsabilidad social.
Mediante auditorías regulares realizadas por nuestros empleados, nos convencemos de que se cumplen estos estándares en toda la cadena de suministro.
asecos – un socio económicamente fuerte y fiable.
Las relaciones económicas estables conforman el principio básico de asumir la responsabilidad versátil de la compañía durante muchos años. Ofrecemos puestos de trabajo seguros a largo plazo y seremos siempre un socio predecible y fiable para nuestros clientes y proveedores.
