asecos como empleador

Arraigados en la región - activos en el mundo

Fundada en abril de 1994 por los directores generales Günther Rossdeutscher y Michael Schrems, que siguen en activo, nos hemos convertido en el líder del mercado mundial en el ámbito de los armarios de seguridad certificados según la norma EN 14470-1/2 para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas. 
Desde el principio, causamos una revolución en la industria: desarrollamos el primer armario de seguridad del mundo con una resistencia al fuego de 90 minutos. Esto preparó el camino para una nueva era en el almacenamiento de materiales peligrosos: el almacenamiento descentralizado cerca del lugar de trabajo. Lo que puede parecer un pequeño paso al principio ha tenido un gran impacto: El almacenamiento en armarios es mucho más cómodo y, por lo general, más práctico que un simple almacén central. Puede optimizar la seguridad, la comodidad y los procesos.

Simplemente haga clic en la imagen: Obtenga su propia imagen de asecos GmbH en nuestra visita a la empresa.

En la actualidad, las instalaciones de la empresa en nuestra sede de Gründau (Hesse, Alemania) ocupan unos 40.000 m². Desde allí, enviamos a más de 80 países de todo el mundo. "Desde el principio, experimentamos un aumento de la demanda también en Europa", explica Günther Rossdeutscher. "Así, la filial en los Países Bajos ya estaba establecida en el año de la fundación. A partir del año 2000, le siguieron filiales en Francia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Suiza y Suecia". Todos los productos de asecos son "Made in Gründau" y mantener el centro de producción en Alemania es una preocupación fundamental para nosotros.

> más sobre asecos encontrará aquí.


Sistemática tendencia
Nuestros nuevos desarrollos desde la fundación de la empresa han marcado a menudo tendencia y han contribuido a mejorar la seguridad de forma práctica: Manejo con una sola mano de armarios de seguridad, sistemas de recirculación filtrante para ventilación de armarios de seguridad o, actualmente, la serie ION-LINE para la manipulación segura de baterías de iones de litio.
Esta pretensión de seguir avanzando en la seguridad sigue determinando la política de la empresa en la actualidad: "La pasión por nuestros productos y el incansable afán de crear algo nuevo nos impulsan constantemente a desarrollar soluciones orientadas a la demanda de nuestros clientes", informa Michael Schrems. Nuestro éxito se basa en el compromiso y la dedicación de nuestros comprometidos y motivados empleados.

Defendemos la equidad y el cumplimiento de las normas sociales.
Las normas laborales y sociales, como el diseño moderno de los lugares de trabajo, la remuneración adecuada, la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo y el cumplimiento de la protección de la seguridad y la salud en el trabajo, son nuestra máxima prioridad. 
Nuestros empleados de todo el mundo tratan a sus colegas, socios comerciales y clientes con respeto y cumpliendo la ley. Estos compromisos voluntarios también influyen en nuestras condiciones comerciales. Consideramos que el cumplimiento de unas condiciones laborales justas es la base de la responsabilidad social de nuestros socios y proveedores. 
Llevamos a cabo auditorías periódicas para garantizar el cumplimiento de estas normas en toda la cadena de suministro. 


La filial - asecos S.L.
Tras su incorporación, recibirá una amplia formación teórico / práctica y una visión detallada del mundo del almacenamiento y la manipulación seguras de sustancias peligrosas.
asecos S.L., con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), se fundó en 2003 como tercera filial de asecos GmbH. El equipo de asecos S.L. sensibiliza en España y Portugal sobre los riesgos asociados al almacenamiento y manipulación inadecuados de sustancias peligrosas y asesora a empresas de todos los sectores y tamaños para encontrar las mejores soluciones para minimizar los riesgos.

Un horario de trabajo flexible, un excelente ambiente laboral, formación continuada, crecimiento personal y profesional y muchos otros beneficios adicionales completan las ventajas para los empleados que ofrece asecos S.L...

  • Horario de trabajo flexible
  • Conciliación familiar
  • Agua libre
  • y mucho más...

Solicitar devolución de llamada

Franja horaria solicitada

* Campos obligatorios