5 razones para asecos

La mejor decisión

El nombre asecos lo forman las iniciales de las siguientes palabras:
approved | security | ecology | solutions – para la seguridad y protección medioambiental en la manipulación y almacenamiento de sustancias peligrosas.

Nuestra marca es imprescindible. Su seguridad y la protección de su salud son nuestro incentivo para desarrollar productos que le ofrecen el grado más alto de protección y comodidad en su trabajo diario.

 5 razones para asecos
Abrir / cerrar todos
  • 1. asecos – el líder en innovación

    asecos – el líder en innovación

    asecos – el líder en innovación

    ¿Cómo reconocer un líder en innovación? Desde su amplio know-how tecnológico, un conocimiento exhaustivo del mercado y muchos socios comerciales, pero sobre todo desde una necesidad perpetua de desarrollar algo nuevo.

    En 1994 desarrollamos el primer armario de seguridad con 90 minutos de resistencia al fuego. Este objetivo era ambicioso: fabricar armarios de seguridad que ofrezcan el mismo nivel de seguridad para el almacenamiento de sustancias peligrosas, como los almacenes normales.

    El desarrollo de tecnología de tipo 90 fue una revolución en nuestro sector y tuvo un impacto duradero en nuestra estrategia empresarial. Fue el principio de nuestra historia como marcadores de tendencia para los productos relacionados con la seguridad. asecos establecía nuevos estándares con muchas de sus tecnologías en evolución, y estas normas todavía se aplican.

    La pasión por crear soluciones innovadoras es lo que nos hace avanzar. Esto ha llevado a la creación de una amplia gama de productos, con instrucciones específicas del fabricante para casi cada aplicación. ¡Soluciones que causaron sensación cuando se introdujeron a nivel mundial!

  • 2. asecos – el experto

    asecos – el experto

    asecos – el experto

    Nuestra experiencia como desarrollador y fabricante de productos de seguridad refleja no sólo nuestro rango de primera calidad sino también nuestra gama de servicios. Nuestro equipo de ventas está homologado por el BDSF® (Asociación Alemana de Consultores y Peritos Expertos) como evaluador para el almacenamiento y la extracción de sustancias peligrosas.

    Los distribuidores especializados y socios exclusivos, quienes distribuyen nuestros productos por el mundo, reciben formación intensiva. Una recomendación individual sobre el almacenamiento seguro y homologado de sustancias peligrosas es un aspecto particularmente importante para nosotros. Sólo los socios que reciben formación intensiva pueden tener en cuenta las condiciones locales al dar consejos presenciales y ofrecer una solución de producto óptima.

    Sólo aquellos que conocen los riesgos de la manipulación de materiales peligrosos pueden evitarlos. Este es el objetivo de la academia asecos. Con nuestros seminarios de seguridad prácticos, nos gustaría concienciar de los riesgos relacionados con la manipulación y el almacenamiento de sustancias peligrosas. Este conocimiento lleva, sustancialmente, a una mayor seguridad en el lugar de trabajo.

    Participamos activamente en grupos de trabajo internacionales tales como SEFA (Scientific Equipment and Furniture Association) y EGNATON (European Association for Sustainable Laboratories); desarrollamos soluciones innovadoras y sostenibles con los propietarios de los laboratorios, arquitectos, contratistas y usuarios finales para abordar los desafíos de los laboratorios del siglo XXI.

  • 3. asecos – calidad de primera clase fabricada en Alemania

    asecos – calidad excelente fabricada en Alemania

    asecos – calidad excelente fabricada en Alemania

    asecos ofrece perfección una y otra vez. Cada nuevo producto que desarrollamos pasa por una inspección a fondo con las últimas técnicas de medición extensiva antes de iniciar la producción en serie. Se realiza un examen de calidad meticuloso en cada producto antes de la entrega. Para garantizar una calidad excelente, tenemos a empleados altamente cualificados en la sede de nuestra empresa en Gründau, cerca de Frankfurt/Main, y seguimos además los estándares de calidad en cumplimiento con la normativa ISO 9001. Nuestros clientes se benefician de la calidad de nuestros productos de dos maneras: la máxima seguridad durante el uso diario y una garantía del fabricante ampliada hasta 10 años, y una promesa de calidad remarcable única en nuestro sector.

    Para garantizar la calidad, nuestros armarios de seguridad están sujetos a un control externo voluntario y permanente por parte de un instituto de pruebas de productos acreditado e independiente. Este es sólo uno de los pasos que llevamos a cabo para garantizar una calidad excelente.

  • 4. asecos – ¡productos seguros!

    asecos – ¡productos seguros!

    asecos – ¡productos seguros!

    Los armarios de seguridad de asecos se prueban minuciosamente para una seguridad garantizada.

    Ejemplo de prueba GS: esta prueba incluye, entre otros criterios, un funcionamiento mecánico duro a 50.000 ciclos durante un largo período de tiempo. Un instituto de pruebas independiente documenta y certifica que nuestros productos han superado esta prueba con éxito. Esta prueba garantiza también que los productos de asecos reúnan los requisitos en cuanto a mobiliario de laboratorio EN 14727.

    Ejemplo de prueba de la cámara de fuego: esta prueba certifica la protección contra incendios del armario. Cada uno de los modelos resistentes al fuego ha superado la prueba con éxito, según la normativa europea EN 14470-1 respectivamente EN 14470-2. Además, los armarios de seguridad asecos también reúnen los requisitos de las pruebas internacionales, tales como la normativa FM 6050.

  • 5. asecos asume la responsabilidad

    asecos asume la responsabilidad

    asecos asume la responsabilidad

    Como empresa del sector de la seguridad y la protección medioambiental, somos tanto económicamente como socialmente activos. Consideramos que alinear los intereses de nuestra empresa con las exigencias sociales y ecológicas es una parte importante de nuestra responsabilidad social. Los elevados estándares de responsabilidad social en la sede de asecos y en todas las filiales de asecos ayudan a proteger el medio ambiente y fortalecer nuestra región. Estas son las características esenciales de nuestra filosofía corporativa.

    Nuestra cultura corporativa se esculpe con el diálogo abierto, las relaciones internas respetuosas y los objetivos claros. Horas de trabajo flexibles para garantizar un buen equilibro entre el trabajo y la vida.

    Creemos que nuestra responsabilidad es ofrecer programas de aprendizaje, y contratar talento y gestores jóvenes entre las filas de nuestros propios empleados. Los procesos de producción que funcionan perfectamente, las últimas técnicas y la cooperación con los proveedores locales contribuyen a la protección de un ambiente sostenible. Esto se aplica también a nuestras directrices de protección para minimizar el uso de productos químicos: si es posible, utilizamos sustancias alternativas respetuosas con el medio ambiente. Nuestro consumo energético en el lugar de producción está casi cubierto por nuestras propias fuentes de energía renovable.

Solicitar devolución de llamada

Franja horaria solicitada

* Campos obligatorios