asecos ION-LINE

ION-LINE ULTRA

asecos – Armarios de seguridad para el 
almacenamiento y carga seguros de
baterías de litio

descubra más...

asecos V-LINE MULTIRISK

Energéticamente sostenible

asecos – el V-LINE MULTIRISK
sustituye a tres armarios de seguridad

descubra más...

 asecos: Eficiencia energética y seguridad

Eficiencia energética y seguridad

asecos - el nuevo ECO
estaciones de trabajo para materiales peligrosos

descubra más...

asecos Purificador de aire

Purificador de aire

asecos – para la reducción del nivel de sustancias nocivas y virus en espacios interiores

descubra más…

asecos: Pasión por la innovación

Pasión por la innovación

asecos – Modelo a seguir en términos de seguridad

descubra más...

asecos - Los expertos en almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas

Líder mundial en la fabricación de armarios de seguridad según la norma europea EN 14470-1 / -2
Aseguramos el almacenamiento adecuado y la manipulación segura de sustancias peligrosas en la vida laboral diaria. Para su protección integral, nuestro abanico de productos ofrece las siguientes áreas: almacenamiento de sustancias peligrosas en interiores, extracción y filtración de vapores contaminantes, manipulación de sustancias peligrosas en exteriores, protección de los no fumadores y servicios de inspección y mantenimiento. asecos está certificado según EN ISO 9001 y 14001. Los armarios de seguridad son nuestro principal campo de competencia: ofrecemos el armario para sustancias peligrosas adecuado para diferentes ámbitos como laboratorios, investigación, industria y agricultura para un almacenamiento seguro y conforme a la ley. Armarios comprobados según GS y los requisitos de UNE EN 14470-1 / -2, UNE EN 14727 y APQ-10 del RD. 656/2017 (España).

Últimas novedades

Consulte los nuevos lanzamientos

Referencias

  • PolyOne Corporation, sucursal de Gaggenau

     Referencias - asecos

    En el Centro de Innovación PolyOne, los expertos están experimentando con los colorantes de plástico para el mercado. También, el único concepto de alquiler de 360° para el almacenamiento de sustancias peligrosas inflamables es perfecto para esta finalidad. La flexibilidad y el servicio fiable programado automáticamente nos convenció para contratar un armario de seguridad.

    «Esta cooperación funciona sin problemas y, finalmente, el tipo y duración del uso tan sólo puede estimarse de forma muy indicativa por adelantado», dice Christian Busch.

    Christian Busch, director de Seguridad Laboral

  • Endress+Hauser Flowtec AG

     Referencias - asecos

    Los expertos de medición de Endress+hauser necesitan la campana de aspiración para fabricar productos para la medición del flujo de fluidos, gases y vapores. Los empleados están contentos con el cambio positivo desde el uso de la campana de aspiración: el olor desagradable se ha reducido considerablemente.

    «En cuanto al precio, la adquisición era una alternativa interesante al sistema de extracción tradicional», cuenta Andreas Suter, quien también elogia la cooperación con los técnicos de asecos y el servicio integral 24 horas para piezas de recambio o reparaciones ofrecidos por asecos.

    Andreas Suter, ingeniero mecánico

  • Klinikum Fulda gAG, Patología

     Referencias - asecos

    El departamento de Patología de Klinikum Fulda ha escogido las campanas de aspiración de asecos y los armarios de seguridad para sustancias peligrosas para la preparación de muestras de tejido y para el almacenamiento de sustancias peligrosas, como por ejemplo el xileno y el formol. El Prof. Arps elogia particularmente la gestión del aire fresco, el alto grado de protección contra incendios (F 90) y las prácticas puertas plegables.

    Resumiendo, no sólo tenemos ahora un sistema de protección de empleados altamente eficiente, sino también un «sistema general modular de alta seguridad seguro para el mantenimiento y el funcionamiento», dice el Prof. Arps.

    Prof. Arps, Klinikum Fulda

  • Ernst Wenzelmann Schilderfabrik GmbH

     Referencias - asecos

    El fabricante de señales emplea armarios de seguridad de tipo 90 de asecos para el almacenamiento de pinturas y disolventes inflamables. Entre otras cosas, el fabricante de señales se decidió por los armarios asecos porque pueden moverse libremente:

    «Entonces sólo necesitábamos un elevador para mover los armarios de seguridad para sustancias peligrosas. Pueden conectarse muy fácilmente a nuestro sistema de extracción central en cualquier otra ubicación de la habitación mediante un conducto en espiral. Esto nos ahorra mucho esfuerzo, como también los procedimientos de autorización que serían necesarios para construir una sala de pintura», explica Ernst Ludwig, de Wenzelman.

    Ernst Ludwig Wenzelmann, director

Consulte todos los comentarios de clientes

Solicitar devolución de llamada

Franja horaria solicitada

* Campos obligatorios