ION-LINE (tipo 90)
CORE, PRO Y ULTRA – PERSONALIZADOS Y SEGUROS
Para el almacenamiento seguro activo y pasivo de baterías de litio, la línea asecos ION-LINE ofrece tres niveles de seguridad diferentes:
- CORE: Protección integral contra incendios con el probado concepto de evacuación y reenvío de alarmas de asecos.
- PRO: Gracias a su control optimizado, la ION-LINE PRO garantiza una mayor protección durante la manipulación de baterías de iones de litio y cumple los elevados estándares de seguridad definidos en la certificación VDMA 24994 gracias a su gestión de humos, que incluye alivio de presión, accesorio de ventilación y la opción de conexión a un sistema de extracción de humos.
- ULTRA: El ION-LINE ULTRA cuenta con las certificaciones VDMA 24994 y GS y ofrece el máximo nivel de seguridad, incluso en áreas especialmente sensibles, con protección contra incendios mejorada, gestión activa de gases de combustión (incl. alivio de presión, accesorio de ventilación y opción de conexión a un sistema de extracción de gases de combustión) y supervisión ampliada. Cumple los requisitos del principio GS EK5/AK4 22-01 para el ensayo y la certificación de armarios de seguridad para el almacenamiento de baterías de iones de litio.
Independientemente del nivel de seguridad que elija, todos los armarios ofrecen las características de seguridad esenciales: Protección contra incendios de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro durante 90 minutos, detección de humo y transmisión de alarma.