Resumen: armarios de seguridad de la gama de modelos S-LINE
Todo terreno comprobado
Décadas de desarrollo garantizan que el armario de seguridad S-LINE es técnicamente sofisticado.
Armarios de seguridad con certificado GS para el almacenamiento de sustancias inflamables sin restricciones en áreas de trabajo conforme a la normativa EN 14470-1 y APQ-10 (España) con una resistencia al fuego de 90 (Tipo 90) o 30 (Tipo 30) minutos.
Amplia variedad de modelos: los armarios de seguridad S-LINE están disponibles en tres anchuras (60, 90 o 120 cm), dos alturas (129, 196 cm) y, parcialmente, en dos profundidades.
Productos excelentes con una garantía especial del fabricante de hasta 5 años.

S-LINE Highlights
-
Todas las variantes de puertas tienen cierre automático de puertas en caso de incendio.
Puertas batientes
- S-CLASSIC-30/90: la versión estándar de puerta batiente; opcionalmente disponible con sistema de bloqueo de puertas
- S-PEGASUS-90: siempre con las puertas batientes cerradas debido al cierre de puerta automático (TSA)
Puertas plegables
- S-PHOENIX-30/90: puertas plegables para ahorro de espacio; menor espacio necesario delante del armario cuando las puertas están abiertas
- S-PHOENIX Vol.2-90: ahorro de espacio y siempre con las puertas batientes cerradas debido al cierre de puerta automático (TSA)
- S-PHOENIX touchless-90: controlado por sensores y puertas plegables completamente automáticas
-
Cierre
- Puede integrar el armario en un sistema de llave maestra
-
Funcionamiento cómodo
- Mecanismo para puertas que requieren esfuerzo mínimo
- El sistema de bloqueo de puertas (opcional) permite almacenar o extraer los envases con dos manos de forma cómoda y segura
- El sistema de bloqueo de puertas es obligatorio para el equipo interior con cajones
-
Ventilación
- Conductos de aire integrados listos para la conexión (DN 75) a un sistema de extracción forzado
- El control visual de la función de extracción de aire en la rejilla (rodete de ventilador giratorio) está disponible opcionalmente
-
Cómodas configuraciones de ajuste
- Integra pies ajustables en el suelo de los armarios para garantizar una nivelación rápida y efectiva en suelos irregulares
-
Cajones
- Acceso fácil y seguro a todos los contenedores, incluso en la zona de almacenamiento posterior. Duplique la capacidad de almacenamiento posible del armario de seguridad
- Interior del armario completamente visible
-
Equipamiento interior libre de metales
- Para el almacenamiento de productos peligrosos agresivos
- Estándar con cubeta de plástico extraíble
-
Bandejas con altura regulable
- Capacidad de carga de 75 kg
- Con reborde de 30 mm
- Disponible en versión sellada-soldada (capacidad de carga 150 kg)
-
Cubeto de retención
- Utilizable como nivel del almacenamiento con bandeja perforada
-
2 colores estándares disponibles
- La amplia gama de los modelos de armarios de seguridad S-LINE está disponible en color amarillo de advertencia (similar a RAL 1004) y gris claro (RAL 7035)
- Podrá personalizar más colores RAL con un coste adicional
Moderno etiquetado
- Etiquetaje sin texto para un uso internacional óptimo
Vídeos de productos
¡Vea el vídeo que muestra los armarios de seguridad S-LINE aquí! Para más vídeos de productos, visite nuestro canal de YouTube.
Galería de imágenes
Armarios de seguridad S-LINE
Armario de seguridad S-LINE con puertas plegables para el ahorro de espacio en la empresa Bayer CropScience
Armarios de seguridad Q-LINE en la fábrica de cerveza Koblenz
Armarios de seguridad de tipo 90 como almacén central (conectado al sistema de ventilación)
Armarios de seguridad S-PHOENIX-90 en Justus-Liebig-University de Gießen
Armario de seguridad S-CLASSIC-90, 60 cm de ancho, con cajones
Armario de seguridad S-CLASSIC-90, 90 cm de ancho, con cajones
Cofre de seguridad Tipo 30 / el montaje en pared: en el lugar de trabajo y encima del banco de trabajo
Armario de seguridad S-PHOENIX-90, 120 cm de ancho, con cajones
Armario de seguridad S-PHOENIX-90, 60 cm de ancho, con cajones